Datos del curso

Precio: $6.726
Fecha de incio: 6/4/2022
Duración: 4 Semanas

Curso de Coaching y Liderazgo Personal 'Encendete más'

Es un curso intimista donde iremos recorriendo las diferentes distinciones que ofrece el coaching ontológico y de vida. Este curso te será útil para aplicar a tu vida personal y profesional.

Todas las herramientas las podrás aplicar contigo y también con otras personas (empleados, hijos, pareja, amigos). Es un curso para conectarte con tus pasiones, sueños, objetivos, recursos y talentos. Un espacio de reflexión y acción. ¡Una herramienta que te queda para toda la vida! Estoy segura que te va a gustar, que te va a servir, que te va a impulsar a ser la mejor versión de vos mismo y alcanzar mucha más efectividad y bienestar.

Una vez iniciado el curso, tendrás acceso al aula virtual durante un mes. En este tiempo podrás visualizar las videolecciones, leer los resúmenes de las clases, completar las actividades de autoevaluación y entregar el trabajo práctico final. Para comenzar, tendrás disponible la primera unidad del curso y a medida que avances, se habilitarán nuevas actividades.  

Preguntas

Matias:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 4 Semanas
Luis:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $6726
Gustavo:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Gabriel:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.