ESTUDIO AXENFELD +Info del instituto

CURSO DE COMPRAS -EVALUACION DE PROVEEDORES

Título: CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Duración: 6 HORAS

Modalidad: presencial

Descripción

es brindar los elementos teóricos y herramientas prácticas necesarias para la implementación de un Sistema de Evaluación de Proveedores de Materiales y Servicios que permita optimizar la gestión de compra y contratación de la empresa en cuanto a calidad, costos y seguridad. El curso incluye la aplicación de los conocimientos adquiridos al análisis de casos prácticos que recorran el funcionamiento de un Sistema de Evaluación de principio a fin.


Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

Introducción · El proceso de evaluación de proveedores como sistema retroalimentado. Objetivos. Beneficios. Responsables. Sistema de Evaluación de Proveedores · El Registro de Proveedores. Proveedores de Materiales y Servicios. Segmentación de Proveedores. Evaluación y Selección de Proveedores para el registro. Aspectos y Criterios de Evaluación y Selección. Actualización del Registro. · Evaluación de Ofertas. Criterios y Aspectos de Evaluación. Métodos de Ponderación Económica. Criterios de Adjudicación. Ejercicio Práctico. · Evaluación de Desempeño. Aspectos de Evaluación. Procedimientos de evaluación. Acciones correctivas. Capacitación de los usuarios. Retroalimentación del Registro de Proveedores. · Desarrollo de casos prácticos de Evaluación de Proveedores. Trabajo Grupal. Implementación de un Sistema de Evaluación de Proveedores · Desarrollo de Políticas de Evaluación. · Preparación de Procedimientos y Formularios. · Adaptación de Circuitos de Compras. · Sistemas de Información. Comunicación. · Capacitación. · Medición de resultados.



Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso