Alitas Libres +Info del instituto

Curso de Creatividad para padres

Duración: 6 horas

Modalidad: in company y on line

Descripción

Alitas Libres es el primer programa de capacitación on line, que te ayudará a ser una mamá o papá más creativo, sumando ejercicios útiles para mejorar la comunicación cotidiana y la empatía emocional con tu hijo.

La formación creativa de Alitas Libres ha sido diseñada exclusivamente para padres. Esto significa que los ejercicios creativos que aprenderás, fueron ideados especialmente para ayudarte en la crianza de tus hijos, proporcionándote ideas para acercarte a ellos, para expresarles lo que sentís y conocer lo que ellos sienten.

El resultado es una vinculación madre-padre-hijo mucho más profunda, cercana, cálida y armoniosa

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Padres interesados en mejorar la comunicacion con sus hijos.
Profesionales que valoran la creatividad como valor agregado en la vida familiar

Te prepara para

Mejorar las relaciones familiares

Detalle

Alitas Libres es el primer programa de capacitación on line, que te ayudará a ser una mamá o papá más creativo, sumando ejercicios útiles para mejorar la comunicación cotidiana y la empatía emocional con tu hijo. La formación creativa de Alitas Libres ha sido diseñada exclusivamente para padres. Esto significa que los ejercicios creativos que aprenderás, fueron ideados especialmente para ayudarte en la crianza de tus hijos, proporcionándote ideas para acercarte a ellos, para expresarles lo que sentís y conocer lo que ellos sienten. El resultado es una vinculación madre-padre-hijo mucho más profunda, cercana, cálida y armoniosa. Alitas Libres es un programa de formación creativa a distancia, destinado a padres que desean mejorar la comunicación y diálogo con sus hijos. Es un programa de formación único, debido a que aborda temas relacionados con psicología de las relaciones, neurología, comunicación emocional, creatividad, crianza y familia. El principal objetivo de Alitas Libres es ofrecer a cada mamá y papá, una serie de ejercicios creativos que los ayuden a intensificar los lazos afectivos con cada uno de sus hijos. Alitas Libres es un curso a distancia sobre Creatividad para padres integrado por 4 módulos temáticos que conforman 137 pantallas animadas a través de las cuales desarrollan diversos conceptos y ejercicios creativos. El tiempo demandado para la realización completa del curso es de 20 días, teniendo en cuenta que cada módulo requiere ser leído varias veces para un mayor aprovechamiento de los temas aprendidos.



Curso próximos a empezar



Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso