ESDED - Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas

CURSO DE DIRECTOR DE ENTIDADES DEPORTIVAS

Título: CURSO DE DIRECTOR DE ENTIDADES DEPORTIVAS

Duración: 6 MESES

Precio: € 1500

Modalidad: ON-LINE

Descripción

El Curso de Director de Entidades Deportivas (D.E.D) de ESDED le aportará los conocimientos específicos para que pueda gestionar y dirigir la empresa deportiva sea ésta un Club, una Asociación, Sociedad, etc. Esta pensado para todas aquellas personas vinculadas al mundo del deporte de forma amateur o profesional y que desean aprender a Gestionar con Éxito una Entidad Deportiva.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Obtendrá un conocimiento preciso de lo que significa dirigir y gestionar eficazmente un club deportivo. Para ello conviene formarse en algunos de los aspectos básicos que caracterizan a estos profesionales: eficacia, capacidad de gestión administrativa, la visión comercial, etc. Y obtener así la capacidad para alcanzar el éxito en el ámbito laboral deportivo.

Te prepara para

La finalidad del presente Curso es hacer de usted un profesional de la Gestión y Dirección de una Entidad Deportiva y obtener el Titulo de Director de Entidades Deportivas (D.E.D).

Detalle

Los contenidos del Curso hacen referencia a los siguientes campos: Módulo A: Gerencia de una Entidad Deportiva; Introducimos al alumno en el mundo del deporte, y más concretamente, en el de la gestión de las entidades deportivas. Módulo B: Desarrollo de una Entidad Deportiva; Aborda el conocimiento básico de las formas jurídicas de una Entidad Deportiva, así como los orígenes y requisitos para la constitución del Club (estructura general de los estatutos, órganos de gobierno, etc.) Módulo C: Organización y Dirección de una Entidad Deportiva; Trata el estudio del Club, de la Entidad Deportiva como una organización. Una organización con o sin ánimo de lucro, que necesita ser gestionada, dirigida, controlada para que alcance el objetivo que sus fundadores consideraron al crearla. Módulo D: Planificación, Gestión y Control de una Entidad Deportiva; En este módulo se aprenderá a realizar presupuestos pasando por los diversos tipos de ingresos y gastos de la Entidad. Se introducirá al alumno en los principios contables básicos, el balance de la cuenta de resultados y del presupuesto de tesorería. Se hará especial hincapié en las instalaciones deportivas que constituyen la razón principal por la que el público accede a la Entidad y se estudiará la normativa legal existente sobre seguridad deportiva. Módulo E: Derecho y contratación deportiva; En este módulo aprenderá algunos de los conceptos básicos del Derecho que le serán de gran utilidad tanto en el ámbito de su trabajo como directivo en una Entidad Deportiva, como en cualquier ámbito de la vida, ya que corresponden a elementos presentes en cualquier relación jurídica. Por ejemplo; quiénes pueden ser sujeto de derecho, qué requisitos deben darse para poder ejercitar los derechos referidos a un acto concreto, trascendencia jurídica de nuestros actos, etc. Módulo F: Derecho Tributario. Este módulo está dedicado al estudio de la fiscalidad de la Entidad Deportiva, se muestran los principales impuestos a los que la entidad deportiva puede verse sujeta en el ejercicio de su actividad.



Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso