Instituto Europeo de Dermocosmética

Curso de Elaboración de Productos para masaje

Título: Diploma acreditativo

Duración: Flexible

Modalidad: distancia

Descripción

Este curso de cosmética natural aplicada al masaje te permitirá elaborar los productos más utilizados en las terapias manuales y los tratamientos corporales más frecuentes en la consulta de masaje.

La fitoterapia, la aromaterapia y los ingredientes naturales utilizados en la elaboración de productos para masaje, contribuyen a mejorar los resultados de los tratamientos desde el punto de vista de la eficacia y duración de los tratamientos.

Este curso te permitirá un gran ahorro en productos para masaje y también personalizar los tratamientos a tus pacientes.

¿Qué incluye el curso?
Básicamente la información que contiene el curso es de dos tipos: Teórica y práctica; las dos están íntimamente relacionadas.

En la parte teórica se exponen los aspectos fundamentales para comprender como se preparan los aceites, pomadas, cremas, leches y geles para masaje.

En la parte práctica se muestra la técnica de elaboración de productos para masaje. Contiene muchas fórmulas y la forma de prepararlas.

También contiene fórmulas para el tratamiento del dolor muscular y la inflamación, de la celulitis, varices, etc. Se acompaña la explicación de cada síntoma y la forma de elaboración del producto .

El libro de 116 páginas con toda la información teórica, las 37 fórmulas y la forma de elaborarlas.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso