28OK +Info del instituto

Curso de Fotografía Básica

Título: Fotografo

Duración: 3 Meses

Precio: $350

Modalidad: presencial

Descripción

Descripción: la fotografía en los últimos tiempos se ah convertido en una profesión elegida por múltiples personas ya que su campo laboral cada vez es mas amplio.

Se trata de una carrera sin limites ya que la herramienta principal es la creatividad personal.

Existen fotógrafos de todo tipo que son especialistas en distintos campos, como ser la publicidad, el cine, la moda, sociales y paisajistas.

Nos encontramos en una era estética y visual, donde la imagen seduce y vende, dando como resultado que para cualquier tipo de publicación que realice una empresa, ya sea a través de un catalogo de productos, paginas de Internet, avisos publicitarios, editoriales y campañas, se necesita de una persona idónea en el campo de la fotografía.

Una profesión que deja que el profesional juegue con su imaginación y plasme su creatividad en el área que elija, haciendo de este trabajo, un trabajo con un claro sello personal.

La fotografía exige tanto conocimientos técnicos básicos, como el dominio de la imagen, va mas haya de capturar la realidad que se presenta ante nuestros ojos y la lente, sino de recrear el escenario que tengo se tiene en frente.



Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a: un entrenamiento apuntado a principiantes y aficionados, para dar sus primeros pasos en esta carrera apasionante.

Te prepara para

Objetivo: lograr que el alumnos comprenda el uso básico de la cámara de fotos, manejo de luces y conceptos de estética, tocando las distintas temáticas que conciernen a la fotografía social, publicitaria, moda, entre otras.

Salida laboral: la salida laboral es amplia y depende del objetivo del alumno, tanto el el área social, moda, publicidad. Etc.

Detalle

Programa:

Enfoque/obturador

Diafragma/hiperfocal

Sensibilidad

Salida practica

Retrato (tomas)

Física de la luz/ óptica fotográfica

Iluminación: conceptos y tipos de iluminación

Fotografía social

Fotografía publicitaria

Fotografía de moda

Presentación - trabajo final.


Información general:

Día y horario de cursada: Día de semana a definir. De 19 hs. a 21 hs. (Se cursa una vez por semana).

Duración: 4 meses.

Valor: una matricula de $50, y 4 cuotas de $250.

Se entrega certificación correspondiente.

Cantidad de vacantes por curso: 10.

Edad mínima: 16 años.






Curso próximos a empezar