Language Way

Curso de Inglés para la Industria del Turismo

Modalidad: Online

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Este curso está dirigido a:
Empleados y ejecutivos de agencias de turismo y empresas afines al turismo.
Personas que estén organizando un próximo viaje.
Docentes que desee especializarse en esta área.

Detalle

CONTENIDOS Reasons for traveling. Telephone Conversations: making reservations, scheduling, asking for information, complaining. At the Hotel. At the airport/station. At the restaurant. Matters of Culture. METODOLOGÍA Y RECURSOS El programa se desarrolla en el idioma inglés en modalidad on-line. Está constituido por 20 (veinte) unidades de trabajo por nivel, agrupadas en 6 áreas temáticas. El material escrito y multimedia se presenta a través de lecciones orales on-line, con adecuada interactividad, La organización de cada módulo responde a aspectos léxicos (vocabulario) específico que el interesado necesita utilizar en su situación laboral o vida cotidiana. Cada nivel del curso consiste en encuentros semanales on-line (docente- alumno) con una duración de 30 min. El alumno podrá optar por una o más lecciones semanales. Además podrá trabajar autónomamente con material extra-programático multimedia, participar de foros y actividades donde utilizará los contenidos aprendidos durante el curso. El seguimiento del alumno por parte del profesor en esta comunidad virtual es continuo, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso.



Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso