Datos del curso

Precio: $10.654
Fecha de incio: 10/5/2022
Duración: 4 Semanas

Curso de Introducción a la Bioenergía

La biomasa ha sido el primer combustible empleado por el hombre y preponderante hasta la revolución industrial, aún presente en la industria y en el sector domiciliario. Históricamente la biomasa como fuente de energía nos permitió cocinar alimentos, calentar el hogar, hacer cerámica y, posteriormente, fundición de metales e incluso para impulsar a las máquinas de vapor, es decir, ha sido un pilar para la revolución industrial y con los avances tecnológicos del siglo XXI, pese a la fuerte dependencia del ser humano de combustibles fósiles de mayor densidad energética, hoy la Biomasa vuelve a tomar un rol protagónico no solo como base del desarrollo bioeconómico sino debido a la necesidad de impulsar sus beneficios ambientales para mitigar el cambio climático.

La Energía derivada de la Biomasa o Bioenergía es una temática amplia y abarca diversas tecnologías de aplicación en el ecosistema industrial de nuestro país, estás son el foco de este curso.

 

 

Preguntas

Gustavo:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 4 Semanas
Gabriel:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $10654
Sergio:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Nicolas:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.