Taller del vidrio y de las Artes +Info del instituto

Curso de Vitrofusión

Título: Curso Técnicas de Vitrofusión

Duración: 4 meses aproximadamente

Precio: -

Modalidad: presencial

Descripción

En el curso de Vitrofusión aprenderás todas sus técnicas, desde el corte del vidrio, esmaltado, inclusión de materiales, curvas de temperatura del mismo para el uso del horno. Se realizarán piezas como ceniceros, portavelas, llamadores de ángeles, fuentes, platos, centros de mesa y más.
Este curso se basa en dos etapas una primera en la cual a traves de un seminario de 4 clases te enseñamos lo básico y luego asistís al taller libre, donde podrás realizar tus propios proyectos siempre asesorándote con la profesora quien será tu guía para lograr tus ideas.
Para intensificar tus conocimientos siempre habrá seminarios de diversas técnicas: Curvas de temperatura, relieve, caída libre, etc.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Principiantes o personas que ya hayan incursionado en la técnica.

Te prepara para

Para manejar la técnica y tener así una salida laboral.

Detalle

En el curso aprenderás la "vitrofusión" y todas sus técnicas, desde el corte del vidrio, esmaltado, inclusión de materiales, realizarás en las primeras cuatro clases un seminario con lo básico de la vitrofusión y luego asistís al taller libre, donde podrás realizar tus propios proyectos siempre asesorándote con la profesora quien será tu guía para lograr tus ideas. Para intensificar tus conocimientos siempre habrá seminarios de diversas técnicas específicas: Curvas de temperatura, relieve, caída libre, etc. Llamanos en forma telefónica y te ampliaremos la información! Un saludo Millie Garasa



Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso