Delta Net Consulting SA +Info del instituto

CURSO ON-LINE DE VENTA RELACIONAL

Título: Certificado de asistencia

Fecha Inicio: 13/5/2021

Duración: 7 h 30 min

Precio: $4.300

Modalidad: distancia

Descripción

La información, el acceso al conocimiento de lo que ocurre en los mercados, las acciones de marketing, entre otras cosas, ha modificado notoriamente el perfil y el comportamiento de los clientes. Hoy más que nunca es necesario ejercer una venta muy asociada a lo relacional, pensando en que el verdadero negocio de cualquier empresa es acrecentar la vida útil de sus clientes.
Por otra parte, los tiempos actuales han modificado notoriamente la relación entre estos clientes y los sectores comerciales de las distintas empresas, donde la tecnología utilizada para las relaciones virtuales ha tomado un peso sustancial.
Es necesario entender qué cosas ocurren en la mente de nuestros clientes para así asumir el mejor abordaje posible.
Este taller propone trabajar la venta desde la mirada del cliente, abordando las cuatro barreras esenciales (No credibilidad/ No necesidad/ No asistencia/ No satisfacción)

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todas aquellas personas que deseen mejorar su manera de comunicarse a distancia y enriquecer así sus relaciones y resultados sociales y profesionales.

Te prepara para

• Brindar herramientas que optimicen la gestión de los asistentes
• Generar una metodología en el trabajo de venta a través de un adecuado recorrido de los inconvenientes que puedan surgir en el momento de contacto
• Desarrollar habilidades de comunicación a fin de transformar al asesor en la persona idónea y de confianza del cliente
• De este modo transformarse en una persona de influencia a la hora de sugerir productos (nuevos o que la empresa desee posicionar)
• Brindar herramientas de influencia (Técnicas de comunicación de influencia)
• Trabajar sobre las barreras esenciales que presentan los clientes, a saber: No credibilidad- No necesidad- No asistencia- No satisfacción, brindando las herramientas necesarias para poder superarlas

Detalle

Temario

Introducción a la venta relacional. El cliente de ayer vs. el cliente de hoy. El momento 0.

La venta relacional. ¿Qué es vender?Los conocimientos esenciales de la venta. Las barreras del cliente: La no credibilidad.  La no necesidad. La no asistencia. La no satisfacción.

Primera barrera. La no credibilidad. Cómo actúa. Qué hacer. La escalera de la credibilidad. La importancia del lenguaje simétrico.

Segunda barrera. La no necesidad. Cómo se expresa. Cómo descubrir necesidades. La importancia de la indagación.

Tercera barrera. La no asistencia. ¿Qué vendemos?Características.Ventajas. Beneficios. Cómo mostrar beneficios. La argumentación. Relación entre indagación y argumentación. Ejercicios de argumentación.

La comunicación de influencia. Estilos de influencia.

Rescate test de influencia         

Cuarta barrera. La no satisfacción. La satisfacción del cliente y las relaciones a largo plazo. Los ejes de la satisfacción del cliente. Desarrollo de producto. Resolución de reclamos. Calidad de atención.

El momento de contacto. Tareas. Pasos. Sensaciones.

El cliente hoy. La importancia de la tecnología. Cómo acercarse al cliente. La omnicanalidad.

 

3 webinars  de 2 h 30 min c/u vía plataforma online ZOOM (total 7 h 30 min)

 

Fechas

13, 18 y 20 de mayo de 2021

Horarios

11:30 hs.: Chile, Paraguay

10:30 hs.: Argentina, Uruguay

9:30 hs.: Bolivia, Venezuela

8:30 hs.: Colombia, Ecuador, México, Perú