IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial +Info del instituto

Diplomado en Marketing Retail, Escaparatismo y Comercialización

Duración: 6 meses

Modalidad: distancia

Descripción

El presente Diplomado le permitirá comprender y aplicar los conceptos fundamentales del marketing, elaborar un plan de marketing y aplicarlo al sector retail. Se especializará en los aspectos de planificación, diseño visual y comunicativo de escaparates, así como las técnicas de composición, ambientación y montaje de escaparates. Adquirirá una visión global sobre canales de distribución minorista y mayorista. Conocerá los procesos de venta, gestión comercial y herramientas publicitarias. Aprenderá estrategias para gestionar y optimizar la calidad en el servicio de atención de clientes.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a funcionarios y ejecutivos de perfil multidisciplinario interesados en ampliar o perfeccionar sus conocimientos y habilidades en el ámbito empresarial.

Detalle

El presente Diplomado Internacional tiene una duración de seis (6) meses, y requiere una dedicación de 150 horas de estudio. El Diplomado está conformado por un conjunto de cursos, los cuales se indican a continuación: INTRODUCCIÓN AL MARKETING (10 Horas) PLAN DE MARKETING (5 Horas) ESCAPARATISMO (30 Horas) INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD (10 Horas) CANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (10 Horas) GESTIÓN COMERCIAL (15 Horas) CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE (10 Horas) PROTOCOLO Y ETIQUETA EN EVENTOS (10 Horas) TRABAJO PRÁCTICO DE ANÁLISIS Y GESTIÓN (25 Horas) PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICADO (25 Horas)

Curso próximos a empezar