Datos del curso

Precio: $23.541
Fecha de incio: 7/7/2022
Duración: 12 Semanas

Diplomatura en Escuela de Gobierno.

La necesidad de abordar los problemas públicos y la gobernanza de sociedades cada vez más complejas exige enfoques innovadores e interdisciplinarios.

La nueva Gestión Pública exige que la Administración Central satisfaga las necesidades reales de los ciudadanos, al menor coste posible y rodeado de sistemas de control que otorguen una plena transparencia de los procesos, planes y resultados.

En este escenario observamos como el slogan “Less is More” ( en español: “Menos es Más”) cobra un papel preponderante, demostrando que los principios y flujogramas sobre los cuales se sustentan las premisas básicas del modelo burocrático de gobierno quedaron obsoletos, dejándonos frente a frente con el inmenso desafío de transformarlo en una administración moderna y enfocada en la sistematización de los procesos, la simplificación de las gestiones y la participación ciudadana; haciendo de la transparencia y la innovación sus pilares fundamentales de sustento y gerenciamiento.

Para ello, resulta indispensable generar espacios de discusión y propuestas que permitan formular recomendaciones que apunten a reforzar las capacidades de gobierno y de gestión del Estado en sus diversos niveles: nacional, provincial y municipal y regional sudamericano.

Para promover esto, se requieren profundas reformas de la cultura política y organizacional que predomina en los espacios de gobierno, tanto a nivel regional, como nacional, provincial y local.

De ello se tratan los contenidos de esta Diplomatura.

Preguntas

Gabriel:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 12 Semanas
Sergio:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $23541
Nicolas:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Juan:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.