Datos del curso

Precio: $72.641
Fecha de incio: 13/4/2022
Duración: 12 Semanas

Diplomatura en Product Management

El mundo actual está regido por nuevos actores, nuevas herramientas y fundamentalmente por nuevas reglas.  El momento actual es también definido como la era Digital, en donde los grandes volúmenes de datos y el estado actual de la tecnología generan un mercado mucho más orientado a Productos que a Proyectos y herramientas tradicionales.

Los productos que se generan actualmente son tan innovadores y responden a un modelo de negocios tan distinto que requieren una especialización en product management más allá de las técnicas y prácticas generales.

Los ejemplos son casi infinitos, desde cualquier aplicación para un smartphone, pasando también por las clásicas páginas web de e-commerce, hasta soluciones internas por ejemplo de RRHH que den soporte a un área organizacional. Todo recibe un abordaje de Producto por sobre un proyecto u operaciones y es casi una regla contar con soluciones que de una forma directa o indirecta precisen de un rol central que lidere todo lo referido al producto: El Product Manager.

Nuestra Diplomatura propone una formación holística y de avanzada sobre la gestión de productos, otorgando herramientas para poder gestionar un Producto desde su creación y lanzamiento hasta su eventual retiro.

Es un entrenamiento avanzado que cubre todo el marco de actividades que un Product Manager debe liderar, desde Product Discovery y Product Strategy hasta Product Delivery: Experiencia de Usuario, Datos, Mentalidad Ágile, Software y Estrategia de Producto, entre otros.

 

Preguntas

Gabriel:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 12 Semanas
Sergio:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $72641
Nicolas:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Juan:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.