Datos del curso

Precio: $51.139
Fecha de incio: 16/3/2022
Duración: 24 Semanas

Diplomatura en programación web full stack con React JS

Esta Diplomatura Universitaria, está pensada desde nivel inicial para aquellos que aún no programan, hasta lograr un nivel avanzado en la programación de desarrollos web dinámicos.

Actualmente el mercado laboral, tanto en su forma freelance como de empleo formal, solicitan desarrolladores web Full Stack, esto significa que los desarrolladores deben poseer los concimientos y habilidades para realizar el diseño visual de su desarrollo web ( Desarrollo Front End), asi como también puedan programar en los lenguajes y fremeworks más solicitados para estos desarrollos pcon el fin de interactuar con el servidor y las bases de datos del sitio web. (Desarrlo web Back End).

La Diplomatura está compuesta por seis módulos que se realizan en forma nivelada y según el grado de complejidad en los contenidos, en primer lugar los contienidos dedicados al Front End y luego los contenidos aplicados a desarrollos Full Stack, completando asi un programa general e integrador para la formación ideal en la inclusión efectiva en el mundo laboral.

Preguntas

Nicolas:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 24 Semanas
Juan:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $51139
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.