Datos del curso

Precio: $39.600
Fecha de incio: 22/4/2022
Duración: 38 Semanas

Diplomatura Superior Universitaria en Administración hospitalaria y sistemas de salud

En las organizaciones de servicios de salud se comprueba la necesidad de contar con recursos humanos suficientemente capacitados en Administración Hospitalaria y Sistemas de Salud, no  sólo para alcanzar los objetivos de eficiencia y calidad total, sino también para  poder enfrentar con éxito los cambios en los modelos de funcionamiento,  organización y atención de la salud enmarcados dentro del Sistema de Salud. 

 El propósito de la administración  de una  organización social es conducirla eficientemente hacia sus objetivos, asignando los  recursos humanos, materiales, financieros y de tiempo, que permitan alcanzar los  mejores resultados con los menores costos. Sin embargo, y aunque las bases de la  administración son idénticas en todas las actividades productivas, (planificar, organizar, dirigir, evaluar y controlar para que se realicen eficientemente las diversas  actividades), existen importantes características propias de las organizaciones del  sector salud, que hacen necesario particularizar los roles y funciones del gerente en salud.

En este contexto, desarrollar el Curso de Postgrado en Administración Hospitalaria y Sistemas de Salud  se justifica en la necesidad de capacitar a los profesionales para ocupar cargos en los niveles de conducción de instituciones  sanitarias, como también los funcionarios y autoridades sanitarias, quienes además de poseer conocimientos específicos asistenciales, comprendan y promuevan en los sectores a su cargo, el cambio cultural y organizacional que los actuales escenarios requieren.   

La actual Pandemia del SARS CoV-2, está demostrando la trascendencia de la tarea de planificación, dirección y evaluación de los hospitales y sistemas de salud, como también el especial valor que constituyen los Recursos Humanos, y la necesidad de apoyar la mejor actividad asistencial, y se logren los mejores resultados para con los pacientes y la comunidad.

Preguntas

Luis:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 38 Semanas
Gustavo:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $39600
Gabriel:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Sergio:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.