Datos del curso

Precio: $30.000
Fecha de incio: 8/4/2022
Duración: 28 Semanas

Diplomatura Superior Universitaria en Planeamiento Estratégico y Gestión de la Calidad en Hospitales e Instituciones de Salud

La actual Pandemia de SARS CoV-2, está demostrando la trascendencia de la tarea de planificación, dirección y evaluación de los hospitales y sistemas de salud, como también el especial valor que constituyen los Recursos Humanos, y la necesidad de apoyar la mejor actividad asistencial, y se logren los mejores resultados para con los pacientes y la comunidad. 

En este contexto, desarrollar la Diplomatura en Planeamiento Estratégico y Gestión de la Calidad en Hospitales e Instituciones de Salud  se justifica en la necesidad de capacitar a los profesionales para ocupar cargos en los niveles de conducción de instituciones  sanitarias, como también los funcionarios y autoridades sanitarias, quienes además de poseer conocimientos específicos asistenciales, comprendan y promuevan en los sectores a su cargo, el cambio cultural y organizacional que los actuales escenarios requieren.   

Finalmente, observamos cómo la actual Pandemia del SARS CoV-2 y sus variantes, ha conmovido los sistemas de salud, demostrando la trascendencia y necesidad de la planificación estratégica, así como la dirección, evaluación y control de los hsopitales y sistemas de salud. Aquí debemos reconocer el especial valor de los Recursos Humanos, verdaderos pilares del sistema y la imperiosa necesidad de las autoridades, en sus diversos niveles, de asumir la responsabilidad de apoyar la mejor actividad asistencial, asignando los recursos correspondientes, a fin de lograr los mejores resultados para los pacientes y la comunidad.

 

Preguntas

Juan:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 28 Semanas
Matias:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $30000
Luis:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Gustavo:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.