Creativa buenos Aires +Info del instituto

Diseño de Vidrieras

Título: Certificado

Duración: 4 Meses

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

Curso Teórico Practico

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Publico en general, no se necesita conocimientos previos

Te prepara para

Generar un emprendimiento!

Detalle

Contenidos fundamentales del curso: - El rol del Diseñador de Vidrieras. Sus alcances y funciones. - El plan de marketing y merchandising de una marca. Su relación con la vidriera. Qué conceptos voy a transmitir. A qué público está dirigida la propuesta. Finalidad comercial y estética de un proyecto. - Cómo miramos e interpretamos: tres escuelas dedicadas a la mirada y la imagen. Leyes de la Gestalt, Art & craft, Bauhaus. - Análisis del espacio y la forma. Estudio de composición. Uso y significado de la geometría, alturas, profundidad, ritmo, equilibrio y peso en la composición. - Recursos plásticos: uso del color, formas, texturas, materiales. - Períodos de renovación de las vidrieras. Períodos estacionales, temporadas, promociones, liquidaciones, etc. - El uso significativo de la iluminación. Artefactos más utilizados en las vidrieras. - Las partes de una vidriera. Tipos de vidrieras: abiertas, cerradas. Ventajas y desventajas de las distintas posibilidades. - Proceso creativo. De la idea a la propuesta de una vidriera. - La representación: Maqueta, boceto, planta. - La Práctica. Recursos y herramientas para el montaje. Materiales y proveedores. Sistemas de exhibición. - Las tendencias actuales en diseño de vidriera. - La planificación. El presupuesto. Modalidad del curso: La modalidad del curso es presencial. El mismo brindara herramientas teóricas y prácticas, para abordar todos los aspectos del diseño y emplazamiento de una vidriera. Los alumnos podrán desarrollar una propuesta propia a lo largo del curso. El mismo otorgará material de lectura complementaria y apuntes de clases. Se entregará certificado de asistencia. Salida laboral: Los contenidos desarrollados durante el curso, permiten al alumno adquirir sólidos conocimientos teóricos acerca de la composición y la comunicación visual en el campo del Diseño de Vidrieras. También podrá intervenir en el abordaje espacial, contando con recursos y estrategias de planificación y montaje de sus propias propuestas de vidrieras.





Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso