Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Diseño de Vidrieras

Título: Certificación oficial en Diseño de Vidrieras

Duración: 1 año

Precio: 1300

Modalidad: presencial

Descripción

Comunicación Visual: destinada a adquirir los conocimientos de la comunicación visual en la construcción de la identidad de una empresa y/o marca.

Realización escenográfica o ambientación: manejo de los recursos técnicos y tecnológicos que intervienen en el diseño y proyecto de una vidriera.

Diseño: fundamentos del diseño y su aplicación para la realización de diferentes bocetos de diseño de una vidriera.

Gestión y marketing: desarrollar competencias y estrategias de marketing aplicables al diseño de vidrieras para una mejor gestión de planificación y ejecución del proyecto

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El Diseñador de Vidrieras es un comunicador visual vinculado con la cadena creativa y comercial de una empresa o marca. A través del desarrollo de un proceso creativo y la aplicación de herramientas técnicas de composición, podrá adquirir los conceptos y las habilidades que le permitan crear, planificar y desarrollar el diseño de una vidriera.

Te prepara para

Perfil profesional
Adquirir conocimientos acerca de la composición y la comunicación visual en el campo del Diseño de Vidrieras.

Intervenir en el abordaje espacial, contando con recursos y estrategias de planficación y montaje de sus propias propuestas de vidrieras.

Proyectar y diseñar una vidriera.

Curso próximos a empezar