Datos del curso

Precio: $17.000
Fecha de incio: 20/4/2022
Duración: 10 Semanas

Django - Nivel Intermedio – Diseño de plataformas

Crear un sitio web es más que realizar una linda maqueta requiere cubrir aspectos del funcionamiento de la plataforma web, que tienen que ver tanto con el backend como con el frontend del sitio. Al comenzar a utilizar un framework de desarrollo comprendemos las grandes ventajas que tiene, sin embargo cuando queremos realizar tareas específicas como customizar el panel de administración, crear filtros personalizados ó  actualizar un objeto de producto relacionado a una venta que recién se está creando, nos encontramos con que no sabemos cómo hacerlo en ocasiones porque ni siquiera sabemos cómo buscar la consulta que tenemos.  

En este curso aprenderás a dar respuesta a todas estas cuestiones, conociendo el framework en profundidad y disfrutando de la simpleza de su implementación.

También abordaremos la implementación de GSAP (GreenSock) y AJAX de forma de poder crear animaciones que mejoren la experiencia del usuario haciendo nuestras páginas más atractivas y fáciles de navegar.  

Preguntas

Nicolas:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 10 Semanas
Juan:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $17000
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.