Datos del curso

Precio: $11.434
Fecha de incio: 28/4/2022
Duración: 4 Semanas

El conectivismo como modelo pedagógico-didáctico

Las posibilidades que ha creado internet son múltiples y llenas de ventajas, entre ellas, la opción de poder aprender gracias a la gran cantidad de información y multiplicidad de formatos disponibles de la misma. También la facilidad de búsqueda y acceso que hace que hoy por hoy sea la mayor fuente de investigación.

Esta herramienta esta cambiando la forma en que las personas nos relacionamos con el conocimiento y ello ha impactado también en los sistemas educativos de todo el mundo, por ello, y pensando en la necesidad de adaptarnos y aprovechar esta inmensa base de datos algo que ha modificado la forma en que podemos aprender y enseñar. El conectivismo es un nuevo paradigma educativo que plantea las nuevas maneras en que los seres humanos accedemos a los datos y con ello a la posibilidad de formarnos, incluso por fuera de las instituciones educativas.

Preguntas

Nicolas:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 4 Semanas
Juan:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $11434
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.