INSTITUTO DE FORMACIÓN TECNICA CRUCE SUR +Info del instituto

Enfermería R.M. 854/16

Título: Enfermero

Fecha Inicio: 15/2/2021

Duración: 3 años

Precio: $4.500

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Modalidad de cursada
Curso modalidad es virtual con soporte en plataforma virtual, hasta tanto se tengan nuevas disposiciones por parte del Gobierno Nacional. De nuestra parte les pedimos que se cuiden y seguiremos trabajando y esforzándonos para asegurar la continuidad pedagógica.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Personas que deseen insertarse en instituciones de salud con o sin áreas de internación, residenciales (geriátricos, hogares de niños y adolescentes); hogar del paciente; centros educativos terapéuticos, hospitales y centros de día; centros de asistencia en catástrofes, casas de medio camino y dispositivos de convivencia con distintos niveles de apoyo; centros de tratamiento de patologías de consumo y adicciones.

Te prepara para

Se busca formar enfermeros con competencias para:
• Brindar cuidados de enfermería encaminados a satisfacer las necesidades de salud de las personas en las distintas etapas del ciclo vital, aplicando el proceso de atención de enfermería.
• Desarrollar actividades de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud en los tres niveles de atención, con especial énfasis en los grupos vulnerables de la población.
• Organizar, conjuntamente con los niveles de conducción, los Servicios de Cuidados Generales e Intermedios, Centros Quirúrgicos y de Atención Ambulatoria, como así también, servicios de salud comunitarios, con criterios que garanticen una buena prestación de servicios de enfermería. • Diagnosticar, diseñar e implementar, como integrante del equipo interdisciplinario, programas de educación para la salud, con el propósito de mantener y mejorar la salud de las personas, familias y comunidad, realizando actividades de educación permanente en salud.
• Intervenir, conjuntamente con el equipo interdisciplinario, en investigaciones para el desarrollo de la disciplina y para mejorar la práctica profesional de los cuidados

Detalle

Inicio de cursada:

·        Miércoles 17/02/2021 1° año

·        lunes 16/3/2020 2° año y 3° año

Duración: Cuatrimestral /Anual

Carga horaria

Turno Mañana: Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 13 hs.

Turno Mañana: Martes, Jueves y Viernes de 8 a 13 hs.

Sábados: 8 a 20 hs

Requisitos

Original y copia de:

DNI ó Pasaporte

Educación Secundaria (ciclo superior) o equivalentes (Educación polimodal; Educación Media).

Certificado de buena salud psicofísica.

Vacunas: Doble Adultos, Antihepatitis B. 5 fotos carnet actualizadas

Aranceles

Matrícula $4500 + 12 cuotas de $4000

Vencimiento de las cuotas el 10 de cada mes. Forma de Pago: Transferencia o Depósito Bancario., mercado Pago

Importante: El pago de matrícula se realizará una vez controlada la documentación presentada.