Datos del curso

Precio: $46.500
Fecha de incio: 21/6/2022
Duración: 14 Semanas

Experto Universitario en Mantenimiento y Reparación de Turbinas Eólicas de Potencia

Sabemos que el viento mueve las turbinas eólicas y produce mucha energía limpia, capaz de reducir la contaminación ambiental del planeta. Pero, al mismo tiempo, esa intensidad del viento varía según el momento y el lugar, y su fuerza sobre el equipos mecánicos y eléctricos es imposible de predecir a lo largo de la vida útil de la turbina. Por eso, se requiere de una ruta de mantenimiento imprescindible para la vida y disponibilidad del parque eólico.

Este Experto capacitará a los participantes en los procesos prácticos de reparación y mantenimento, otorgándoles una visión real y propia. Dicha visión estará orientada a servir a la industria eólica y a poder ejecutar en la práctica todo tipo de asistencia, mantenimiento y reparación de las turbinas eólicas de gran potencia.

Buscamos lograr un compromiso del participante, nutriéndolo con interesantes conocimientos,  desde una formación de calidad, dirigida a profesionales que busquen aprender conocimientos prácticos y habilidades en esta nueva industria.

Nuestra premisa está basada en preparar técnicos con un alto nivel de desempeño, de manera que las empresas del sector eólico se beneficien de un equipo de trabajo cualificado para el desarrollo de sus proyectos.

Los participantes obtendrán conocimientos prácticos y teóricos que les permitirán comprender qué parametros pueden afectar a las máquinas. También podrán desempeñarse en el área de Reparación y Mantenimiento de turbinas eólicas de Potencia, tanto en la gestión operativa de reparaciones como en la supervisión y dirección de la organización para dirigir y planificar este tipo de actividades, destinada a desarrollar las habilidades necesarias para una e?caz gestión del mantenimiento de los parques eólicos.

Preguntas

Nicolas:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 14 Semanas
Juan:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $46500
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.