Datos del curso

Precio: $33.737
Fecha de incio: 16/8/2022
Duración: 12 Semanas

Experto Universitario en Tecnologías educativas de gestión para la innovación de supervisores y directores en la era digital

El presente trayecto tecnológico formativo, surge con la intención de brindar herramientas de innovación tecno-pedagógicas de mejora de la calidad educativa; que atiendan las necesidades emergentes propias del entramado de múltiples demandas institucionales y de las áreas de supervisión. El mismo se conforma de tres cursos independientes para alcanzar el titulo de experto. La propuesta genera instancias de construcción de sentidos, que brinden a los cursantes oportunidades de integrar a sus prácticas, criterios inclusivos de gestión tecnológica a partir de la generación colectiva de la producción de conocimiento y de comunidades de intercambio. Además se devela la imperiosa necesidad de otorgar una temporalización temática que permita integrar al trayecto una propuesta que se base en un eje vertebrador vinculado a los medios digitales y a los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Por lo expuesto se piensa en un co-análisis reflexivo de experiencias mediadas por tecnologías destinados al desarrollo de espacios de transformación subjetiva y personal que resignifique sus propias prácticas profesionales.

Preguntas

Nicolas:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 12 Semanas
Juan:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $33737
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.