Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Fotografia

Título: Director de Fotografía

Duración: 3 años

Precio: 1800

Modalidad: presencial

Descripción

Manejo operativo de cámaras fotográficas y de registro de imagen, maquinaria electrónica, impresoras, laboratorio, procesos fotomecánicos. Elaboración de la imagen en laboratorio, exteriores e interiores y condiciones especiales de producción fotográfica. Dominio del proceso de digitalización y tratamiento de imágenes digitalizadas. Tratamiento de imágenes, fijas o en movimiento, desde el lenguaje expresivo hasta la tecnología a implementar para la visualización del proyecto. Iluminación: composición y realización de la toma final. Lenguajes cinematográficos con aplicación al Cine o TV; realización de guión, producción, realización y posproducción (incorporación de sonido y efectos especiales).

Cámara fotográfica: Lo ideal es comenzar con una cámara fotográfica, aunque sea vieja y analógica. Lo importante es que tenga los mecanismos de velocidad, apertura focal y fotómetro incorporado. Hay cámaras de 20 años, analógicas que sirven perfectamente y sacan fotos muy buenas. Si conseguís una prestada o propia está buenísimo. No cometas el error de comprar algo especialmente para comenzar, ya que conviene que tengas un poco de experiencia en cuestiones de tecnología fotográfica para elegir, con la ayuda y consejo de los docentes, la máquina correcta.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Ser un profesional del mundo
de la fotografía es un desafío.
Te invitamos a transformar, juntos,
tu sensible percepción del mundo
en material fotográfico.
Tendrás un excelente dominio de la técnica, de los materiales y del medio, gracias a una formación completa, personal e integradora
que entiende a la fotografía como un proceso tecnológico con aplicaciones prácticas y artísticas.

Te prepara para

Perfil profesional del egresado
El Director de Fotografía estará habilitado para trabajar como profesional independiente en su propio estudio, dentro de la industria gráfica, editorial y publicitaria en general, en organismos oficiales, ONGs, agencias de noticias, de modelos, emprendimientos artísticos, etc.
El Director de Fotografía, en tanto, podrá sumarse a la industria del cine y la TV,
a cargo de la dirección fotográfica o en áreas de producción, realización y edición

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso