Datos del curso

Precio: $16.700
Fecha de incio: 13/5/2022
Duración: 6 Semanas

Fundamentos del UX Writing

En este taller aprenderás qué es un UX Writer y cuáles son las tareas que realiza, cómo definir la voz y tono de tu marca, qué significa el Brief en UX y cuáles son los elementos que lo componen, algunos tips de escritura UX para que apliques a tu redacción, y, por último, los tipos y características de las distintas piezas de la experiencia digital.  

Las clases se presentan como un espacio de formación e intercambio donde realizarás una serie de desafíos prácticos destinados a aplicar los contenidos aprendidos.

Como proyecto final integrador, deberás entregar un ejercicio de UX a partir del análisis de un producto digital de un marca ficticia, propuesta al inicio del curso por el profesor. Este proyecto final tendrá en cuenta los siguientes aspectos: voz y tono, protopersona y mapa de empatía, contexto y objetivos, y la propuesta de contenidos de dos piezas digitales.

Preguntas

Gabriel:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 6 Semanas
Sergio:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $16700
Nicolas:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Juan:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.