Datos del curso

Precio: $17.451
Fecha de incio: 13/5/2022
Duración: 4 Semanas

Gestión de procesos de ventas y operaciones y pronósticos de ventas

Una de las actividades clave de un negocio, reside en su capacidad de generar un pronóstico de ventas acertado. El nivel de precisión en las cantidades y valores a vender en los próximos meses, transmite previsibilidad del negocio hacia los clientes y sus accionistas, aumentando la confiabilidad y credibilidad en su mercado. La certeza en la demanda permite aprovechar eficientemente los recursos productivos de la empresa, minimizando el nivel de stock necesario de productos para entregar o materias primas para producir, indispensables para absorber la variabilidad que puede tener la demanda en un período de tiempo.

Las herramientas utilizadas para pronosticar y el proceso de Sales & Operations, les brindan a los planificadores de la demanda y puestos de trabajos dedicados a la construcción de pronósticos, habilidades tanto para organizar y mostrar la información de la proyección de las ventas, así como también para organizar actividades multidisciplinarias, con el fín de lograr la información fundamental que guiará la estratégia de crecimiento de la empresa.

Preguntas

Gabriel:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 4 Semanas
Sergio:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $17451
Nicolas:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Juan:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.