CETAE +Info del instituto

Illustrator CS6

Título: Certificado de Asistencia

Duración: 6 semanas

Modalidad: presencial

Descripción

CURSADA
Duración: 6 semanas
Cantidad de clases: 18
Horas de Cursada: 36
sepyme

OFERTA HORARIA
Opción 1: Lun/Mierc/Vier. de 09:00 a 11:00hs.
Opción 2: Lun/Mierc/Vier. de 19:00 a 21:00hs.

Sólo por este mes, inscribite sin costo de matrícula, ni inscripción!!!


Adobe Illustrator se ha convertido en el programa estándar usado en estudios de diseño y agecias de publicidad alrededor del mundo. Este programa nos permite realizar gráficos e ilustraciones de alta calidad destinados tanto a Internet como a material impreso. Con él también podemos componer piezas de comunicación visual de cualquier tipo y tamaño, como anuncios publicitarios, caretelería, papalería comercial, etc. Illustrator es hoy en día una herramienta indispensable en el campo del diseño gráfico, estar capacitados en su uso nos asegura una inserción laboral segura en este mercado tan competitivo.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a: diseñadores profesionales que no conozcan el programa, estudiantes de diseño gráfico, diseño web, diseño de indumentaria, diseño de imagen y sonido, creativos publicitarios, gente relacionada o empleada en la industria gráfica y/o comunicación visual, y todos aquellos que deseen tener un acercamiento a cualuiera de estos rubros o carreras.

Te prepara para

Salida Laboral: estudios de diseño, agencias de publicidad, área de publicidad o diseño de una empresa, ilustración en general, imprentas, editoriales, medios gráficos (diarios y revistas), estamperías textiles, estudios de revelado fotográfico, estudios de fotografía, diseño independiente.

Detalle

Solicitar información sobre fecha de inicio, costo y temario a info@cetae.com.ar



Curso próximos a empezar