Centro de Estudios Nueva Vida (CENV) +Info del instituto

LENGUA DE SEÑAS ARGENTINAS

Título: CERTIFICADO DE LENGUA DE SEÑAS

Duración: 8 meses

Precio: $250 MENSUALES

Modalidad: presencial

Descripción

LENGUA DE SEÑAS ARGENTINAS
El propósito inicial de este curso es acercar a las personas oyentes al mundo de las personas sordas. Un mundo de silencio donde las personas se comunican tanto orales como gestualmente, por lo tanto es necesario conocer quienes lo hacen de una forma, quienes de otra y porqué.
Además de los conocimientos de gramática, sintaxis y vocabulario, es importante conocer la cultura de la comunidad sorda, por lo que se proporciona a los alumnos bibliografía, charlas a cargo de profesionales, miembros de la comunidad y todo el material didáctico que nos permita cumplir con este objetivo.
A partir del reconocimiento de la lengua de señas como la lengua natural de la persona sorda, hecho muy reciente dentro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se han abierto los ojos de muchas personas oyentes que han entendido la necesidad de conocer este lenguaje.
Esperamos que este curso no solo proporcione una buena capacitación sino que además nos permita ser activos integradores en nuestra sociedad.

Inicio: 6 de Abril
Día y horario: Lunes de 18.30hs
Duración:8 meses

Requisitos.
Fotocopia del DNI

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

DURACIÓN: 8 MESES
DIA Y HORARIO: LUNES DE 18.30HS A 20.30HS
CUOTA: $250

INFORMES E INCRIPCION
Direccion: A AV. RIVADAVIA 4529
Tel: 4982-6336
Dias y Horarios de atencion: LUNES A VIERNES DE 9 A 21HS.
Mail:CURSOSCORTOS@CENV.ORG
WWW.CENV.ORG





Curso próximos a empezar