Escuela Europea de Dirección y Empresa +Info del instituto

Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos (MRH)

Título: Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Duración: 18 meses

Precio: Consultar. Posibilidad de Becas

Modalidad: distancia

Descripción

Los factores de competitividad existentes hoy en día vienen determinados por un estado socioeconómico cambiante que se define a su vez por unos mercados internacionalizados e interdependientes, producto de una mayor conectividad que se deriva del uso de las nuevas tecnologías.

Ante este entorno, las empresas han de reaccionar y atender a los nuevos criterios competitivos: capacidad de reacción ante los cambios, eficiencia, diferenciación y capacidad innovadora. Como contestación, las compañías implantan nuevos modelos organizativos basados en su capital humano como diferencia competitiva.

Con el programa de Dirección y Gestión de Recursos Humanos la Escuela de Negocios EUDE busca preparar a los actuales y futuros profesional del área de Recursos Humanos de manera competitiva a través de la capacitación, fortalecimiento, ampliación o actualización de conocimientos y el desarrollo de aquellas competencias precisas que permitan afrontar con éxito las funciones requeridas.

Para ello nuestro amplio programa hace un recorrido por las diversas funciones que implican a los profesionales de RRHH.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El Máster va dirigido a profesionales titulados superiores (licenciados o ingenieros) que estén o deseen estar en contacto con el área de los Recursos Humanos, así como a profesionales de otras áreas que requieran profundizar en esta disciplina y actualizar sus conocimientos y habilidades, con vistas a un próximo salto cualitativo en su carrera profesional. Nuestro Máster desarrolla en los alumnos el espíritu emprendedor orientado a descubrir oportunidades de negocio que aporten valor a su empresa.

Detalle

Temario: •Estructura Organizativa en la Empresa y de Departamento de RRHH •Organización de la Empresa •Planificación y Política de RRHH •Gestión de RRHH •Relaciones Laborales •Finanzas y Control •Habilidades Directivas •Ingles Comercial



Curso próximos a empezar