Lopez y Planes

MI PROPIO ESCENARIO

Título: TALLERES DE MANAGEMENT DE MUSICOS & BANDAS MUSICALES

Duración: UN MES

Modalidad: presencial

Descripción

Acerca del Taller: El management es una actividad que abarca múltiples disciplinas vinculadas a la producción, administración, promoción y a los vínculos profesionales entre el manager y los diferentes agentes del quehacer musical. Con una mirada abarcativa de la actividad, el taller, recorre los diferentes espacios donde se maneja el manager y los diferentes recursos que administra: humanos, económicos, comerciales, etc., otorgando al participante de herramientas y contenidos que puedan aplicar de manera integral a su propia realidad laboral.

Este taller ha sido diseñado para todas aquellas personas que quieran aprender a manejar proyectos y conceptos claves que deben conocerse para su eficaz administración.






Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Managers, Aspirantes, Musicos, Productores

Te prepara para


Para crear, administrar los diferentes recursos que tiene la actividad musical.

Y profundizar en los diferentes aspectos que tiene la actividad;
planificación, gestión y desarrollo”

Detalle

Contenidos: Ø Relaciones comerciales Ø Sociedad: Artista / Manager Ø Marco legal: contratos, convenios, acuerdos, etc. Ø Administración de recursos económicos: planificación, proyección de gastos, presupuestos. Ø Administración de recursos humanos: formación de equipos de trabajo, roles. Ø Presentaciones en vivo: ciclos, eventos, giras. Ø Nociones básicas de Iluminación y Sonido. Armado de riders (requerimientos) Génesis artístico: comunicación. Prensa, publicidad, promoción Financiación de la comunicación Acciones de prensa (agendas, contactos y anclaje) Armado de Gacetillas Plan de prensa Formación de nichos.

Curso próximos a empezar