Escuela Da Vinci +Info del instituto

Modelado 3D y Render - Curso de Formación Profesional

Título: Certificado de Formación Profesional

Duración: 5 Meses

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

Nuestro curso de Formación Profesional de Modelado y Render con 3ds Max está orientado a todo profesional que quiera incorporar el 3D a sus proyectos, desde animadores, diseñadores multimediales, diseñadores gráficos, artistas de videojuegos, hobbistas y desarrolladores de efectos visuales hasta arquitectos, diseñadores de interiores y diseñadores industriales que deseen visualizar sus creaciones antes de acabarlas en el mundo real.
Al finalizar el curso, los alumnos obtienen:
el dominio de las herramientas de modelado en 3ds Max y render avanzado con los motores Mental Ray y Vray.
las nociones de arte, diseño y marketing necesarias para realizar trabajos atractivos y aprender a desenvolverse con éxito en el mercado 3D;
un portfolio de modelado profesional, que les permitirá exhibir su trabajo y posicionarse en el mercado 3D de acuerdo al área de preferencia; y
un certificado de la escuela con las horas cursadas y el software aprendido.
Autodesk 3ds Max es el software líder en el mercado por sus poderosas herramientas para modelado 3D, animación y render que permiten generar proyectos profesionales de principio a fin. Se utiliza en grandes producciones cinematográficas, animación, publicidad, diseño de interiores, diseño industrial y arquitectura.

Los módulos:
El curso consta de dos módulos obligatorios y un tercero opcional. El primero se enfoca en el modelado con 3ds Max, incorporando luces, cámara y técnicas de render básicas. El segundo se centra en técnicas de render avanzado utilizando los motores Mental Ray y Vray. El tercer módulo optativo se dedica a la enseñanza de Zbrush, software innovador lider en escultura digital y modelado 3D, con poderosas herramientas complementarias al 3ds Max.
Módulo 1: Modelado con 3ds Max (OBLIGATORIO)

El primer módulo se enfoca en el aprendizaje de modelado con 3ds Max. Durante las clases técnicas y los talleres, los alumnos desarrollan la estructura de un escenario, poblándolo con una serie de objetos. Incorporan luces y cámara a la escena y se inician en el render para lograr una presentación profesional de sus diseños. Durante las clases conceptuales, los alumnos ahondan en el arte de la iluminación, la texturización, el uso de la cámara, la composición y el color para lograr el realismo en las escenas y enriquecer sus posibilidades creativas. El profesor ayuda a definir la orientación del portfolio de los estudiantes según la aplicación que quieran darle al 3D y los asesora acerca de cómo tener éxito en el mercado.
Módulo 2: Render Avanzado (OBLIGATORIO)

En este módulo los alumnos confieren un terminado fotorrealista al trabajo realizado en el módulo anterior. Incorporan plano de cámara y efectos de iluminación diurna y nocturna a sus creaciones. Los motores de render utilizados son Mental Ray y Vray. La práctica de ambos asegura versatilidad profesional, debido a su gran demanda en el mercado. En las clases conceptuales, se desglosan los componentes de una imagen realista para su recreación digital, considerando la iluminación, el posicionamiento de los objetos, los efectos de la cámara, el color, etc. Se considera también cómo abordar un proyecto, desde el presupuesto a la infraestructura necesaria.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso