FUNDACION SIRE +Info del instituto

MUÑECAS DE TRAPO

Título: Confeccionista de Muñecos

Duración: 3 meses

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

La Fundación Sire brinda la posibilidad a todas las personas que deseen aprender a hacer muñecas de trapo, lo puedan hacer a través de Internet. No necesita ser un profesional en el manejo del computador.

·No necesitas tener conocimientos previos. Aprenderás de manera muy sencilla con tutores especializados en cada programa.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Mujeres, hombres, personas emprendedoras, con deseos de aprender y ganar dinero. Con una mínima inversión pero con una alta ganancia.

Te prepara para

Vender tus productos creados por tí, donde aprenderás a formar tu empresa sin depender de nadie. Aprenderas en el curso todo lo necesario para administrar tu negocio.

Detalle

CURSOS VIRTUALES DE MANUALIDADES

La Fundación Sire brinda la posibilidad a todas las mujeres que deseen aprender a hacer muñecas de trapo, bisutería, floristería, decoración navideña, bolsos en tela, encuadernación y muchos más lo puedan hacer a través de Internet.

No necesitas ser un profesional en el manejo del computador.

Estos cursos son sumamente sencillos pensados para personas que su nivel de computación es básico.

•No necesitas tener conocimientos previos.

Aprenderás de manera muy sencilla con tutores especializados en cada programa.

El curso Incluye:

•Acceso Curso: Generación de una contraseña y un usuario.

•Video Paso a Paso: Los videos son continuos no tienen cortes, estos muestran paso a paso desde el comienzo del corte hasta la terminación de la muñeca. (Sin omitir pasos).

•Moldes. En la página del curso puedes descargar los moldes en tamaños reales. Solo es imprimir y comenzar a trazar.

•Información clave para iniciar negocio: Puntos de venta, Tipos de tela, Trucos de fabricación, tips para diseños, etc.

•Posibilidad de ingresar a la red de proveedores de la Fundación: Una vez terminado el curso y tu producto terminado queda igual o mejor que lo enseñado, puedes entrar a ser parte de la red comercializadora.

•Tutor Virtual: Docente altamente calificado que te guiará a través del curso en las dudas que te generen. Podrás preguntar, opinar y generar ideas excelentes.  Contamos con buenos descuentos y Becas!!

 Información adicional: fundacioneducativavirtual@gmail.com Todos los cursos tienen costos diferentes. Teléfonos 7034729 -321 4898435 





Curso próximos a empezar



Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso