Centro de Estudios TransVivenciales +Info del instituto

Numerología

Título: Numerólogo Profesional

Duración: 9 meses

Precio: $15.000

Modalidad: distancia

Descripción

La Numerología es un lenguaje que nos permite expandir la conciencia hacia nuestro interior; es otra herramienta válida para el camino del autoconocimiento. Basándose en las enseñanzas Pitagóricas: "Todas las cosas pueden ser expresadas en términos numéricos porque todas las cosas pueden ser reducidas a números", es posible comprender nuestra historia.

El número que tenemos señalado mediante nuestra fecha de nacimiento o con el nombre que nos han dado, emite una vibración energética que guarda una estrecha relación mística con todo lo que acontece en nuestras vidas; auspiciando que cobren sentido muchas de las cosas que nos suceden y limitando otras que deseamos lograr y no se realizan.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Libera tu mente de creencias limitantes, permitiéndote un espacio mental para crear nuevas realidades de armonía y plenitud estudiando tus números. Te ayudaremos a mejorar la calidad de tu vida comprendiéndola y convirtiendo los números en tu pasión para guiar el camino de otros.

Te prepara para

Entenderlos y saberlos gestionar nos permite comprender la particular configuración energética que traemos como indicador de ruta en el camino y por ende, aprender a virar la dirección en el sentido más conveniente para elevar la vibración que posibilite que se manifieste la magia en nuestras vidas.

Como seres energéticos que somos podemos vibrar bajo y tropezar con frecuencias densas y limitadoras como el miedo, la culpa, el odio, la tristeza y otras cuántas más; o podemos vibrar alto y encontrarnos con la alegría, el amor, el perdón y la abundancia.

Detalle

LECCION O CAMINO DE VIDARepresenta las lecciones que cada uno tiene que aprender en el curso de su  vida y resulta el más significativo para la elección de una profesión, en esta vibración también encontraras tus talentos y tu misión. NÚMERO DEL DESTINOEl número del destino muestra lo que cada uno debe hacer en esta vida, lo que ha venido a manifestar. Señala el camino que debe recorrer, lo que debe conseguir, lo que debe ser. Su número de destino le da la oportunidad de triunfar y qué papel tendrá que representar TU ESENCIA ALMICA, TU PERSONALIDAD, PORQUE TE VE ASÍ LA GENTE, TU MEJOR DESTINO O MISIÓN Y CUAL ES EL OBSTÁCULO MAS GRANDE EN ESE CAMINO. DESCUBRIRÁS CUAL SON LAS DEUDAS KARMICAS DE VIDAS PASADAS Y LOS TALENTOS QUE TRAES DE ELLAS. LOS CUATRO PLANOS DE TU SER, FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL -VIBRACIONES DE CADA NÚMERO-NÚMEROS KARMICOS-NÚMEROS MAESTROS-SECUENCIAS NUMERICAS -BISAGRAS IMPORTANTES Y SU SIGNIFICADO EN NUESTRO NOMBRE.-BISAGRAS INTERNAS-ANÁLISIS COMPLETO DEL NOMBRE Y DE CADA LETRA. AFINIDADES DE PAREJAS -VIBRACIONES DE CADA AÑO, CUATRIMESTRE Y MES LAS CUATRO ETAPAS DE TU VIDA, PINÁCULOS Y DESAFÍOS -LOS SEMESTRES Y LAS VIBRACIONES ANUALES INTERNAS.-LOS NÚMEROS OMITIDOS Y LAS TRIPLICIDADES.-NUMEROLOGIA Y LA SALUD. LAS VIBRACIONES POSITIVAS, NEGATIVAS Y DESTRUCTIVAS DE CADANÚMERO. COMO REALIZAR UN NUMEROSCOPIO O CARTA NUMEROLOGICA
Un curso que te prepara para lanzarte al éxito profesional que mereces!