Cursos de Veterinaria +Info del instituto

Peluqueria Canina Profesional

Título: Certificado de estudios y credencial

Duración: 5 y 3 meses

Precio: consultar

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de Peluqueria Canina Profesional tiene como objetivo capacitar a los alumnos para la preparación y el acondicionamiento de los perros como verdaderos profesionales.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Las personas dedicadas a los cuidados de las mascotas, así sean cuidadores caninos, criadores, paseadores, como también los mismos dueños pueden realizar este curso, ya que no se requieren conocimientos previos.

Te prepara para

Te permite trabajar de manera totalmente independiente estableciendo tu propio negocio. También podrás hacerlo en relación de dependencia en una veterinaria, pet shop o peluquería canina.

Detalle

TEMARIO DE LA CURSADA:


* Aprenderán a reconocer y utilizar las distintas herramientas necesarias en toda peluquería canina: peines, cepillos, cardinas, alicates, tijeras, maquina esquiladora y sus cuchillas, turbinas.

* Distinguirán los distintos tipos de pelo: largo, semilargo, corto, duro y rizado.

* Los pasos a seguir al momento del baño: pre, durante y post baño, las diferentes variedades de shampoo y cremas de enjuague, la temperatura del agua, el manejo y la sujeción del perro, cómo secarlo, utilización de las turbinas secadoras.

* Cómo cuidar y cortar las uñas de los perros, las diferencias entre las uñas blancas y las negras.

* Técnica de limpieza de oídos, los cuidados a tener en cuenta, las herramientas y los productos a utilizar.

* Realización del corte higiénico.

* Conocerán los cortes estándar de las principales razas, tales como Schnauzer, Caniche, Yorkshire Terrier, Cocker Spaniel y Americano, Fox Terrier, Maltés. Además se podrá convenir con los alumnos el aprendizaje de otras razas, siempre y cuando tengan un corte en particular.





Curso próximos a empezar