Área de Turismo Rural -FAUBA-

Posgrado en Alta Dirección en Turismo Rural

Título: Aprobado Curso de Posgrado en Alta Dirección en Turismo Rural

Duración: 10 meses

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

Se espera que al finalizar el programa de capacitación los alumnos estén capacitados para:
Diseñar e implementar un Plan de Negocios o un Plan Estratégico destinado a poner en marcha una inversión privada o un proyecto institucional de Turismo Rural, utilizando estrategias que permitan generar ventajas competitivas en las empresas y en el territorio.

Duración: 10 meses con un total de 240 hs. Las clases se concentran durante 2 días al mes (un viernes y sábado consecutivos), comenzando en Marzo de 2013.

Incluyen contenidos teóricos, actividades prácticas y ejercicios de aplicación, además se realizan viajes a proyectos a modo de pasantías.

También se debe asistir como mínimo a 5 Seminarios de la amplia oferta de nuestro Ciclo.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Jóvenes emprendedores, mujeres empresarias que se quieran desarrollar en el ámbito rural, a líderes de Pueblos Rurales que buscan en desarrollar su comunidad, a interesados en el armado de Rutas Alimentarias, Circuitos Turísticos rurales, como así también a profesionales y directivos vinculados a organizaciones, empresas e instituciones del sector agropecuario y turístico; funcionarios nacionales, provinciales y municipales del área económica, agropecuaria y turística y a docentes y capacitadores.

Te prepara para

El diseño y construcción de Productos de Turismo Rural.
La determinación del componente ambiental.
La formulación de planes de negocios.
El análisis económico-financiero.

Detalle

14º Promoción   CURSO DE POSTGRADO DE ALTA DIRECCIÓN EN TURISMO RURAL   Dirigido a: Jóvenes emprendedores, mujeres empresarias que se quieran desarrollar en el ámbito rural, a líderes de Pueblos Rurales que buscan en desarrollar su comunidad, a interesados en el armado de Rutas Alimentarias, Circuitos Turísticos rurales, como así también a profesionales y directivos vinculados a organizaciones, empresas e instituciones del sector agropecuario y turístico; funcionarios nacionales, provinciales y municipales del área económica, agropecuaria y turística y a docentes y capacitadores.    Duración: 10 meses con un total de 240 hs. Las clases se concentran durante 2 días al mes (un viernes y sábado consecutivos), comenzando en Marzo de 2013.   Incluyen contenidos teóricos, actividades prácticas y ejercicios de aplicación, además se realizan viajes a proyectos a modo de pasantías.   También se debe asistir como mínimo a 5 Seminarios de la amplia oferta de nuestro Ciclo.   Certificado: Emitido por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.   Entrevistas personales Se realizan entrevistas personales, para concertar las mismas comunicarse al teléfono 011 4523-9700 o bien al correo agrotur@agro.uba.ar   Informes e inscripción: Facultad de Agronomía-UBA Área de Turismo Rural Av. San Martín 4453 (1417) Argentina- TEL: 5411 4523-9700 Mail: agrotur@agro.uba.ar http://www.agro.uba.ar/catedras/turismo/cursos.htm     Apertura de Inscripciones - Posgrado Presencial





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso