Universidad de Belgrano +Info del instituto

Posgrado Internacional en Dirección Estratégica

Título: Curso en Posgrado Internacional en Dirección Estratégica

Duración: 1 semana

Precio: consultar

Modalidad: presencial

Descripción

Se trata de un formato súper-intensivo, de una semana de duración, que le permite al participante interactuar con empresarios y ejecutivos de distintas industrias, disciplinas y regiones de Latinoamérica.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Este PIDE está orientado a empresarios, gerentes generales y directores de negocios que buscan proyectar globalmente sus organizaciones, gerentes aspirantes a puestos de alcance internacional y profesionales de diferentes carreras que enfrentan decisiones estratégicas todos los días.

Te prepara para

Objetivos:
Analizar los negocios emergentes de Latinoamérica.
Innovar estratégicamente para crear y aprovechar oportunidades de desarrollo, anticipación y defensa.
Desarrollar equipos de alto rendimiento aptos para crisis.
Construir un nuevo concepto simultáneamente activo y reflexivo de la estrategia.
Transformar la empresa desde una identidad singular y una comunicación estratégica.
Entender las nuevas habilidades para dirigir personas, equipos y organizaciones.
Rescatar el talento humano como disparador de posibilidades de cambio.
Aprender a tomar decisiones bajo incertidumbre, a través del análisis, el debate y las hipótesis.

Detalle

¿Por qué estudiar el PIDE?
-Es el único programa dictado en forma superintensiva (1 semana), enfocado en herramientas y capacidades para el cambio estratégico y profesional.
-El mismo equipo académico viene trabajando desde hace cinco años generando estos espacios de encuentro, reflexión y acción para empresarios y ejecutivos del continente.
-Está pensado para facilitar el acceso de los profesionales latinoamericanos al Centro de Executive Education más importante de Sudamérica.
-Combina de una forma especial herramientas y conceptos de Estrategia y Management, para que los alumnos puedan tomar decisiones de negocios y gerenciales mejores y diferentes.Es un programa que apunta a la diversidad, contemplando la posibilidad de interactuar con ejecutivos de distintas industrias, regiones y profesiones de Latinoamérica.
-Tiene una orientación internacional a través del perfil de sus alumnos, la experiencia de sus docentes y los casos y temas trabajados.





Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso