Instituto ISIP +Info del instituto

Postítulo de Actualización Académica: Docentes del Siglo XXI

Título: Postítulo de Actualización académica: Docentes del Siglo XXI: Herramientas para la acción

Duración: tres cuatrimestres

Modalidad: presencial

Descripción

Se trata de un postítulo de Actualización Académica especialmente diseñado para revisar el trabajo del aula, las formas de enseñar y aprender en tiempos de aceleración histórica, tecnológica y renovación de las instituciones educativas.. Promueve el desarrollo profesional de docentes y profesionales que se desempeñan en todos los niveles.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Docentes

Te prepara para

• Brindar enfoques teóricos y estrategias para reflexionar y generar acciones. concretas sobre los desafíos que presenta la práctica docente en el contexto educativo actual.
• Favorecer la comprensión acerca de las características de la época y los cambios sustanciales que se producen en la formación de las subjetividades de los niños de hoy.
• Reflexionar acerca de los avances tecnológicos y transformaciones culturales y su impacto en los procesos de la enseñanza y el aprendizaje.
• Promover la elaboración de estrategias evaluativas innovadoras que den cuenta de la complejidad de los contextos, la articulación con los enfoques disciplinares, y la inclusión de tecnologías.

Detalle

PUNTAJE: CABA: un (1) punto en "otros títulos" para todos los niveles del sistema educativo. Decreto Nº 1220-08PBA: un (1) punto en "otros títulos" para todos los niveles del sistema educativo. Resolución 309/12ENTRE RÍOS: Reconocido por el Consejo General de Educación, Gobierno de Entre Ríos. Resolución Nº 1873-08

Más info en: http://www.institutoisip.com.ar/capacitacion-docente/postitulos/actualizacion-academica-para-docentes.html





Curso próximos a empezar