OM Latam Academy +Info del instituto

Programa Ejecutivo en Marketing Digital

Duración: De 4 a 6 meses

Precio: consultar

Modalidad: distancia

Descripción

OM Latam Academy (www.omlatam.com) comunica el comienzo del último Programa Ejecutivo en Marketing Digital (PEMD) del año 2011. El PEMD, está dirigido a quienes están interesados en una formación integral en el área de marketing digital. Los egresados, tendrán todas las herramientas necesarias para manejar un negocio digital, ya sea como emprendedores independientes o como profesionales dentro de una organización.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Ejecutivos de Agencias de publicidad
Brand Managers
Directores, Gerentes y Responsables de marketing, mercadotecnica y/o Comunicación. Equipos de Sistemas que necesiten entender mejor los conceptos de marketing.
Dueños y emprendedores que gestionan pequeñas y medianas empresas.

Te prepara para

Los egresados del Programa Ejecutivo tendrán todas las herramientas necesarias para manejar un negocio digital, ya sea como emprendedor independiente o como profesional dentro de una organización.

Detalle

En el transcurso del Programa Ejecutivo en Marketing Digital, los alumnos se capacitarán en Analítica Web, SEO, Performance Marketing y Marketing en Medios Sociales, con una visión integradora que permitirá aplicar los conocimientos en la práctica y tener un contacto periódico con el docente a cargo. Los contenidos y casos de éxito, están adaptados a las necesidades y situación de nuestra región. De manera opcional, se ofrece un curso Introductorio al Marketing Digital.  

Docentes
Los Docentes tienen más de 10 años de experiencia en Marketing Online, han dado clases en prestigiosas Universidades y ocupado puestos claves en Empresas de América Latina.

Modalidad
Con cursada de modalidad bajo demanda, el alumno cuenta con mayor flexibilidad horaria para tomar las clases en los momentos que considere adeucados, sin necesidad de trasladarse a un lugar físico. El alumno auto administra el material, siguiendo una serie de tareas y actividades en el marco de una metodología particular. Una vez al mes, en cada materia, los docentes ofrecerán un webinario exclusivo para los alumnos en donde se responderán preguntas y se seguirá el avance de cada alumno de manera personalizada.

APROVECHA EL 20% OFF EN  EL PROGRAMA EJECUTIVO EN MARKETING DIGITAL, COMPLETANDO EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN

http://informacion.omlatam.com/pemd/

(El descuento aplica para inscripciones hasta el 30 de julio de 2011)





Curso próximos a empezar