Despertares_Energéticos

reflexologia

Título: reflexologo

Duración: 5

Precio: a consultar

Modalidad: presencial

Descripción

REFLEXOLOGIA HOLISTICA.INTENSIVO

CURSO DE REFLEXOLOGIA PODAL Y DE MANOS TECNICA INGHAN Y TUI.NA INTENSIVO SE DICTA EN 5 SEMINARIOS INICIO 3 DE JULIO.

LA REFLEXOLOGIA NOS CONECTA CON NUESTRA PROPIA ESENCIA, CON EL CHAKRA RAIZ, CON LA VITALIDAD, CON LA TIERRA.
NO SOLO EQUILIBRA NUESTRO ORGANISMO REDUCIENDO EL ESTRÉS, Y POR ÍNDOLE REESTABLECIENDO NUESTRA ENERGÍA FISICA Y EMOCIONAL. PRODUCIENDO CAMBIOS EN NUESTRA VIDA A NIVEL SUTIL.
ACTÚA TAMBIEN COMO MEDICINA PREVENTIVA, PERMITIENDO LIBERAR LOS BLOQUEOS ENERGETICOS QUE ENCONTRAMOS EN LAS ZONAS REFLEJAS QUE SE MANIEFIESTAN ANTES DE QUE SE DECLARE LA ENFERMEDAD.
EN ESTE CURSO SE ENSEÑAN DOS SISTEMAS UNO EL MAS CONOCIDO LA TECNICA INGHAN, DONDE SE ENSEÑAN LOS DIFERENTES SISTEMAS CON DIFERENTES PRESIONES y LA CORRECTA UBICACIÓN DE LOS ORGANOS. LA OTRA TECNICA ES LA DEL TUI-NA ES LA TECNICA CHINA QUE ES MAS FUERTE Y CON MAYOR RESULTADO. AMBAS SON UN COMPLEMENTO IMPORTANTE PARA TODO TERAPEUTA.
TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y EFICACIA GARANTIZA TU APRENDIZAJE.
CONTACTO: 4862-6867.
Reflexogiaargentina.com

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

REFLEXOLOGIA HOLISTICA.INTENSIVO   CURSO DE REFLEXOLOGIA PODAL Y DE MANOS TECNICA INGHAN Y TUI.NA  INTENSIVO SE DICTA EN 5 SEMINARIOS  INICIO 3 DE JULIO.   LA REFLEXOLOGIA NOS CONECTA CON NUESTRA PROPIA ESENCIA, CON EL CHAKRA RAIZ, CON LA VITALIDAD, CON LA TIERRA. NO SOLO EQUILIBRA NUESTRO ORGANISMO REDUCIENDO EL ESTRÉS, Y POR ÍNDOLE REESTABLECIENDO NUESTRA ENERGÍA FISICA Y EMOCIONAL. PRODUCIENDO CAMBIOS EN NUESTRA VIDA A NIVEL SUTIL.  ACTÚA TAMBIEN COMO MEDICINA PREVENTIVA, PERMITIENDO LIBERAR LOS BLOQUEOS ENERGETICOS QUE ENCONTRAMOS EN LAS ZONAS REFLEJAS QUE SE MANIEFIESTAN ANTES DE QUE SE DECLARE LA ENFERMEDAD. EN ESTE CURSO SE ENSEÑAN DOS SISTEMAS UNO EL MAS CONOCIDO LA TECNICA INGHAN, DONDE SE ENSEÑAN LOS DIFERENTES SISTEMAS CON DIFERENTES PRESIONES y LA CORRECTA UBICACIÓN DE LOS ORGANOS. LA OTRA TECNICA ES LA DEL TUI-NA ES LA TECNICA CHINA QUE ES MAS FUERTE Y CON MAYOR RESULTADO. AMBAS SON UN COMPLEMENTO IMPORTANTE PARA TODO TERAPEUTA. TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y EFICACIA GARANTIZA TU APRENDIZAJE. CONTACTO: 4862-6867. Reflexogiaargentina.com





Curso próximos a empezar



Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso