Consultoría, Logística, Integración y Capacitación, S.A. de C.V. +Info del instituto

Relaciones humanas

Título: Constancia

Duración: 16 horas

Modalidad: presencial

Descripción

Al término del taller se mejorarán las relaciones interpersonales y profesionales ya que los participantes identificarán y aplicarán las habilidades sociales; creando de esta manera un ambiente cálido y con una actitud se servicio de calidad.
Habrá resultados favorables para la persona misma y por ende, resultados de negocios para la empresa.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Te prepara para

• Fomentar y reforzar el trabajo en equipo mediante habilidades de comunicación Interna y externa, solución de conflictos y liderazgo efectivo con bases en la P.N.L, mediante dinámicas que permitan el desarrollo de la sinergia de los colaboradores.
• Lograr un conocimiento interpersonal entre los colaboradores, resaltando el espíritu de ser parte de un sistema donde el trabajo particular afecta al de las otras áreas, el sentimiento del trabajo en equipo y la importancia de éste hacia las adversidades, entender y aplicar las habilidades de la Inteligencia Emocional,
• Difundir la Creatividad como valor

Detalle

• Qué son las relaciones humanas• Bases de la P.N.L. Sistemas representativos para definir Valores.• Iniciativa, motivación de logro y adaptabilidad como actitud de vida y actitud de servicio.• Establecer técnicas para desarrollar una excelente comunicación interpersonal a través del uso del lenguaje claro y preciso.• Trabajar el desarrollo, de creatividad e innovación y trabajo en equipo.





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso