Fundacion Educo +Info del instituto

Secretariado Administrativo con especialización Contable

Título: Secretaria/o Administrativo/a con especialización Contable

Duración: 7 meses

Precio: 650

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Redacción Comercial (Tipos de Comerciales, Presentación de cartas, Datos que debe contener una carta comercial, Cartas de Cobranza, Avisos de deuda e intimación, Principales normas Ortográficas).
Comunicación Oral (Técnicas de Oratoria, Cómo convencer el miedo de hablar en público, El discurso y sus variantes, Cómo exponer un tema en público).
Atención al Cliente – Manejo de Quejas (Importancia del cliente dentro de la empresa, Tipos de clientes, Errores más comunes en la atención de reclamos, Atención Telefónica, Atención Personalizada).
PC- Parte I (Windows, Internet, Word Básico, Word Avanzado)
Sistemas Administrativos (Impuestos e Inscripciones, Facturación, IVA (Registración), Documentos comerciales, Operaciones de Ventas y su registración, Operaciones de Compras y su registración Cuentas corrientes, Parte diario de caja, Notas de Débito y Notas de Crédito, Intereses y Descuentos, Conciliación bancaria)
Liquidación de Sueldos (EMPLEADOS DE COMERCIO- Contrato de trabajo, Cálculo de Presentismo, Antigüedad, Transporte, etc., Cómo calcular Horas Extras, SAC (Sueldo Anual Complementario o Aguinaldo) Vacaciones y Licencias Especiales, Asignaciones Familiares).
PC- Parte II (Excel Básico, Excel Avanzado, Power Point, Microsoft Outlook, Dactilografía)
Registraciones Contables (Activo, pasivo y patrimonio neto, Libros contables – Generalidades, Principales Cuentas, Tipos de asientos, El método de la partida doble, Registración en el libro diario, Mayorización en T, Balance de comprobación de sumas y saldos).

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Al público en general - No requiere secundario completo

Te prepara para

Desempeñarse en oficina, comercio, industria. En los departamentos Contables de las empresas, estudios de contadores, etc

Curso próximos a empezar