Datos del curso

Precio: $11.434
Fecha de incio: 8/6/2022
Duración: 5 Semanas

Taller de Storytelling para productos digitales

Las historias están por todos lados y las nuevas formas de contarlas entrecruzan formatos, elementos, dispositivos y pantallas; al mismo tiempo las audiencias quieren formar parte activa de nuestras historias y sumergirse en los mundos que proponemos, y eso representa nuevos desafíos creativos a la hora de crear nuestras narrativas y proyectos. El Storytelling es una de las estrategias más utilizadas para combinar narrativas y nuevos formatos, centrándose en las audiencias: una narrativa que conecta con la audiencia, pensado y generado propuestas para los diversos espacios digitales actuales.

En este curso se aborda de manera introductoria las nociones centrales de la estrategia del Storytelling para contar y desarrollar historias dentro del contexto dinámico y participativo que propone el mundo digital. 

Abordaremos el Storytelling como una herramienta que le permite a los y las creadoras trabajar sobre los aspectos narrativos de sus proyectos, pensando en los recursos comunicacionales que les permitan alcanzar y llegar a sus audiencias, descubriendo cuál es la versatilidad de la estrategia del Storytelling tiene para integrarse a sus diferentes proyectos, propuestas o desarrollos.  El Storytelling, como herramienta, les permitirá potenciar proyectos narrativos, proyectos centrados en aprendizajes, estrategias comunicacionales o comerciales. La estrategia de Storytelling también puede ser llevada a productos digitales para redes, proyectos centrados en elementos multimediales y transmedia, o ser abordada como un recurso que enriquece las presentaciones de proyectos.

El curso invita al estudiante a indagar de manera creativa y crítica sobre el Storytelling, a buscar los elementos que potencian sus narrativas y proyectos desde aspectos estéticos y expresivos, recorriendo metodologías de producción, herramientas, y posibilidades comunicacionales, para ser aplicadas a sus proyectos presentes o futuros. Desarrollando un proyecto personal, el y la estudiante podrá poner en valor, según sus propios objetivos, los recursos del Storytelling

Preguntas

Gustavo:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 5 Semanas
Gabriel:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $11434
Sergio:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Nicolas:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.