Julia

Taller. Teatro, vehículo de auto-conocimiento y liberación

Duración: 40 h.

Precio: 90 euros

Modalidad: presencial

Descripción

Utilizar el teatro, para auto-conocernos y liberarnos. Descubrirnos jugando, y dando rienda suelta a la creatividad escondida. Transitar por nuestras emociones, sin contenerlas, pero evitando que nos dominen. Volver a ser niños, sin las barreras de los adultos. Dejar fluir nuestra necesidad expresiva, que a veces tenemos limitada por cuestiones sociales. Haremos una escena final, poniendo en práctica todo lo aprendido.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Personas que deseen auto-conocerse y crecer personalmente. Transitar por las emociones, aprender el proceso de éstas, sin contenerlas pero también evitando que les dominen. Enfrentarse a barreras sociales que les reprimen. Despertar la imaginación olvidada. Vivir otras experiencias, ser otros personajes, ver otras formas de relacionarnos. Superar los roles indeseados adoptando roles contrarios en escena. Cultivar la empatía y la verdadera escucha, a nosotros mismos y a los demás. Aprender a “ser” como forma de vivir con plenitud.

Te prepara para

Aprender muchos mas sobre ti, y poder utilizarlo en la vida.

Detalle

Metodología:
Todo será trabajado mediante juegos teatrales, tales cómo los que se utilizan para el entrenamiento de un actor, pero dejando la técnica a un lado, porque el enfoque no es entrenar a actores.  Realizaremos meditación, ejercicios imaginativos, expresivos y senso-perceptivos. Ejercicios de escucha y conexión, de estímulo y reacción. Método Stanislavski. Psicodrama.





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso