El Centro de Estudios Formativos Siglo 21 cuenta con una oferta educativa de primer nivel, de didáctica propia práctica y de avanzada. El Centro a través de convenios y acuerdos con Universidades e Institutos de U.S.A ; Italia; Alemania, Argentina, Venezuela y Francia entre otros, ofrece la posibilidad de estudiar en lengua española a un nivel internacional. El Centro Siglo 21 desarrolla la COACHING SCHOOL (Centro exclusivo dedicado al coaching) con método registrado como es el ITLC © de International Coaching Center.

Diplomado Internacional en Derechos Humanos

El Diplomado Internacional formula el Planteo de los Derechos Humanos y su relación en la Democracia, los golpes de Estado, Reflexiones sobre la Impunidad, Derechos Humanos y Dignidad de las personas y el Funcionamiento de la Corte Penal Internacional; planteado...

Modalidad: presencial

+Info del Curso

Diplomado Internacional en Relaciones Internacionales

El Diplomado Internacional en Relaciones Internacionales abarca desde la Introducción a las RR.II.; los Conflictos, el desempeño de la ONU, el Derecho Internacional Público, la Diplomacia y la Política Exterior en 6 Módulos de Estudio y Trabajos Prácticos.

Modalidad: distancia

+Info del Curso