La Escuela Superior de Estudios Profesionales es una Institución de amplia trayectoria en el ámbito educacional en las áreas técnica, humanística, previsional, informática, administrativa, importación y exportación, y de salud.

Régimen Previsional IPS

El objetivo del presente curso es capacitar al alumno en la legislación vigente sobre el Régimen Previsional del Instituto de Previsión Social (IPS), incluye régimen docente.

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Diplomatura Avanzada en Gestión Previsional

El objetivo es capacitar al alumno en la legislación vigente sobre regímenes diferenciales y especiales, incluyendo el procedimiento y tramitación de Jubilaciones Docentes en el ámbito de Anses e IPS y Jubilaciones Municipales. Esta diplomatura brinda también todos los conocimientos...

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Diplomatura en Gestoría Integral

Con enfoque práctico y sencillo de aprender, el curso Gestoría Integral, brinda a los alumnos los conocimientos necesarios para desempeñarse en el ámbito previsional, judicial e inmobiliario.

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Diplomatura en Gestoría General

Esta diplomatura está orientada a capacitar a los participantes, con un enfoque práctico y sencillo de aprender, en tareas relacionadas a la Gestoría General, incluyendo los principales rubros: Gestoría Inmobiliaria, Gestoría Previsional, Gestoría Judicial y Gestoría Automotor.

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Asistente Notarial

Este curso está orientado a brindar a los alumnos los elementos necesarios para desenvolverse con eficiencia e idoneidad en las funciones prácticas de una Escribanía, como asistente de Abogados o Escribanos. La capacitación es integral y está orientada a proporcionarle...

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Gestión y Administración de Empresas Inmobiliarias

El objetivo del presente curso es que el alumno obtenga una capacitación integral en el área de gestión y administración de empresas inmobiliarias, abarcando los tres ejes temáticos principales: Administración y Comercialización, Jurídico – Legal Práctica Inmobiliaria.

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Diplomatura Jurídico Notarial

Con enfoque práctico y sencillo de aprender, el Diplomado Jurídico Notarial, brinda a los alumnos los conocimientos necesarios para desempeñarse en el ámbito judicial, práctica tribunalicia y notarial.

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Asistente de Seguros

Este curso tiene como objetivo adentrar al alumno en el mundo de los Seguros, para comprender conceptos básicos y técnicos claves para potenciar y desarrollarse dentro del ámbito del Mercado asegurador. Se pretende lograr la construcción del conocimiento a partir...

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Analista de Riesgos

Aprendé a reconocer y analizar los riesgos organizacionales de una manera profesional con un enfoque en el área de los seguros.

Modalidad: distancia

+Info del Curso