mundohelado.com +Info del instituto

Curso de frozen yogur, helado soft o suave

Duración: 2 dias

Precio: 1.700

Modalidad: presencial

Descripción

Objetivo: ¿Quiere conocer sobre el negocio del frozen yogur?
¿aprender a formular sus bases para frozen yogur y helado soft? ¿desea hacerlas líquidas (pasteurizadas)? ¿desea formular sus bases en polvo para mezclar al momento de su uso? ¿Bases de alta calidad? ¿de calidad media? ¿económicas? En este curso aprenderá todo esto.

¿Le interesa saber como desarrollar nuevos sabores?


Dirigido a:

Personas que deseen conocer el negocio, la tecnología necesaria, inversión, etc.

Personas que desean conocer cómo se fabrican los helados. Incluye de práctica de elaboración.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a:

Personas que deseen conocer el negocio, la tecnología necesaria, inversión, etc.

Personas que desean conocer cómo se fabrican los helados. Incluye de práctica de elaboración.

Detalle

Programa Teoría: Definición del producto y características: Se analizan las características deseables en el helado soft o suave: textura, cuerpo apropiado, punto de fusión, como lograr que tenga un corte perfecto, que tolere choques de temperatura. Clasificación legal: Se consideran los requisitos legales del Código Alimentario Argentino. Tipo de máquinas e instalaciones necesarias: Que máquinas son imprescindibles, cuales adquirir primero y como ir ampliándose en caso de necesidad. Sugerencias comerciales con respecto al punto de elaboración y a los puntos de venta. Proceso de elaboración: Se considera el esquema de producción: pesar y dosificar los ingredientes, cómo mezclarlos, que es pasteurización, técnicas apropiadas en el momento de la elaboración, cuidados con el manejo del frío. Proceso de formulación: Se consideran las materias primas necesarias para la elaboración de las bases en polvo para mezclar en el lugar de comercialización con agua o con leche fluida. Se analizan las materias primas necesarias para la producción de bases en liquido y pasteurizadas y bases en polvo. Se analizan los requisitos higiénicos, técnicos básicos y de saborización. Cuando utilizar glucosas, sustitutos lácteos, proteínas lácteas. Formulación de helados soft con base agua, con leche de soja, con yogurt, y con leche. Se consideran las bases y como saborizar para inventar sabores y que ajustes hacer en cada receta. Proceso de comercialización: Análisis de costos y rentabilidad del negocio,  estrategias de comercialización.   Práctica de elaboración Práctica en la fabricación de los helados analizados en la parte teórica. Análisis de defectos. Desarrollo de nuevos productos (sabores).   Los participantes del curso fabricarán los helados. A gusto de los participantes se fabrica algún sabor que se desee. Si desea traer frutas o productos de su región para elaborar algo nuevo desarrollamos el sabor. Notifíquenos antes.   Se le entregará el material de soporte del curso, en un CD.  Aclaración sobre el CD: Éste contiene material de soporte para los asistentes al curso. No lo comercializamos por separado.





Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso