Instituto Europeo de Dermocosmética

Curso Online de Elaboración de Cremas y Leches Naturales

Título: Diploma acreditativo

Duración: Flexible

Modalidad: distancia

Descripción

En este curso, los ingredientes que utilizarás en las fórmulas son productos vegetales naturales obtenidos de alimentos y plantas medicinales (zumos, extractos, aceites, mantecas, gomas, aceites esenciales, etc), fáciles de conseguir en fruterías, herboristerías y proveedores de materias primas cosméticas.

Los recipientes y accesorios para elaborarlos son los habituales en cualquier la cocina (vasos, cazos, balanza, batidora).

En el libro del curso encontrarás información de dos tipos: Teórica y práctica.

En la parte teórica, se exponen los aspectos fundamentales para comprender como se preparan las cremas y los geles. Se detalla la forma de elaborarlos y contiene numerosas fórmulas como ejemplos.

En la parte práctica se muestra la técnica de elaboración de productos para el cuidado y tratamiento de la piel seca, piel sensible, piel grasa y envejecimiento cutáneo. Contiene muchas fórmulas y la forma de prepararlas.
También contiene fórmulas para el tratamiento de la celulitis, varices, estrías, flacidez, etc. Contiene la explicación de cada síntoma y muchas fórmulas de dermocosmética natural, así como la forma de elaboración.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso